Café para compartir

Montecoyote nace de un concepto muy simple: Permitir a las personas compartir un momento especial mediante el café.

Nuestras barras

Nuestras barras nacen del deseo de traer el verdadero significado de una coffee shop de vuelta. Un lugar donde las personas puedan conectarse entre sí. Un espacio donde se puede tener una buena conversación mientras disfrutas de una excelente taza de café.

Queremos recibirte

Nuestro objetivo es que te sientas bienvenido, visto y escuchado; que cualquier café que elijas se ajuste a lo que estás buscando. Ya sea que seas un experto o un entusiasta que está comenzando su aventura en el mundo del café, puedes tener confianza en que la hospitalidad se encuentra en el núcleo de cada parte de nuestra operación. En cada una de nuestras barras un equipo de apasionados por el café altamente capacitados se encarga cuidadosamente de extraer la singularidad y excelencia en cada taza. Cada bebida, interacción, artículo; se cuida, se hace intencionalmente, se supervisa y se ejecuta para que cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Prometemos un café memorable y enriquecedor, que solo podemos lograr mediante altos estándares de calidad.

Singularidad y Excelencia

Nuestra meta es acercar y compartir lo extraordinario que puede llegar a ser el café. Trabajamos día con día para cambiar la forma en la que el mundo entiende y experimenta el café. Defendemos nuestros valores de diversidad, inclusión e igualdad. Celebramos los orígenes del café y a los profesionales que le dedican sus vidas; sabiendo que tenemos una responsabilidad de crear un cambio positivo en la cadena de suministro y utilizamos el café extraordinario como nuestra herramienta. Desafiamos las creencias tradicionales. No tenemos miedo de intentar cosas nuevas, de hacer preguntas y de admitir constantemente que estamos aprendiendo. Nos esforzamos por innovar y mejorar. Nos apoyamos del uso de tecnología para experimentar y aprender constantemente más sobre el café.

Bean to cup

Nuestro enfoque para servir café comienza mucho antes de que este frente a nosotros. Desde el cultivo, hasta la cata y la preparación; buscamos la excelencia. Nuestro mayor objetivo es acercar el café de alta calidad al consumidor; siguiendo estándares internacionales. Cuando un café llega a nuestra sede, tostamos y catamos minuciosamente los perfiles hasta que todo café brille en taza.

La historia

En 80 metros cuadrados comenzó nuestra aventura en el mundo del café, en la histórica zona de Obispado en Monterrey. Aquí nos permitimos experimentar con el café, creando un menú lleno de cafés especiales y mocktails a basé de café. Este local es icónicamente conocido como “el café de la nubecita”.Abrimos durante la pandemia COVID-19 donde a pesar de los grandes retos que se nos presentaron, nos llevamos enormes aprendizajes. A pesar de todos los retos hemos logrado crecer orgánicamente, permitiéndonos expandir nuestras operaciones y adquirir una tostadora que nos permite aumentar nuestra producción y dar servicio a más clientes. Viendo hacia el futuro, esperamos continuar creciendo lo que construimos en el 2020 y seguir compartiendo café.

Stay in the know

Al registrarte comprendes estar aceptando nuestros Términos y Condiciones.
©️ 2024 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - MONTECOYOTE